Contrato de Soporte Computacional

El servicio de soporte computacional outsourcing, consta de un contrato de mantención de su plataforma computacional, la cual consta de visitas programadas, soporte remoto y asesoría completa.
El mantenimiento preventivo de hardware y software es necesario para sacar el mayor rendimiento de los equipos computacionales de su empresa y no hacer gastos innecesarios en infraestructura disminuyendo sus costos operacionales.
Este servicio consta de visitas mensuales programadas a su empresa, soporte remoto, telefónico, por email y con visitas ante emergencias.
Asesoría completa, donde contara con un partner tecnológico a la hora de toma de decisiones importantes para su empresa.
Contamos con diferentes Planes de Soporte Computacional para las Empresas.
.

Mobirise

Planes de Mantención

Contamos con los siguientes planes de mantención para su empresa, sin embargo podemos adaptarle un plan que se ajuste a su medida.

Silver

UF 0,5 

/por equipo

Valor mensual contrato a un año, renovable.

Incluye:

  •  Soporte Telefónico y Remoto

  • 1 Visita de Emergencia y 1 Visita Fija Mensual

  •  Mantención Preventiva e Informes

  •  Mantención Red LAN

Gold

UF 0,8 

/por equipo

Valor mensual contrato a un año, renovable..

Incluye:

  •  Soporte Telefónico y Remoto

  •  Visitas de Emergencia y 2 Visitas Fijas por Mes

  •  Mantención Preventiva e Informes

  •  Mantención Red LAN