El servicio de soporte computacional outsourcing, consta de un contrato de mantención de su plataforma computacional, la cual consta de visitas programadas, soporte remoto y asesoría completa.
El mantenimiento preventivo de hardware y software es necesario para sacar el mayor rendimiento de los equipos computacionales de su empresa y no hacer gastos innecesarios en infraestructura disminuyendo sus costos operacionales.
Este servicio consta de visitas mensuales programadas a su empresa, soporte remoto, telefónico, por email y con visitas ante emergencias.
Asesoría completa, donde contara con un partner tecnológico a la hora de toma de decisiones importantes para su empresa.
Contamos con diferentes Planes de Soporte Computacional para las Empresas.
.
Silver
UF 0,5
/por equipo
Valor mensual contrato a un año, renovable.
Incluye:
Soporte Telefónico y Remoto
1 Visita de Emergencia y 1 Visita Fija Mensual
Mantención Preventiva e Informes
Mantención Red LAN
Gold
UF 0,8
/por equipo
Valor mensual contrato a un año, renovable..
Incluye:
Soporte Telefónico y Remoto
Visitas de Emergencia y 2 Visitas Fijas por Mes
Mantención Preventiva e Informes
Mantención Red LAN