Licenciamiento Microsoft

Somos Microsoft Partner, lo que le permitira a su empresa obtener un servicio, asesoria de calidad y seguridad en la implementación de tecnologia Microsoft.





Microsoft Windows 8.1 Pro

Windows 8.1 te permite trabajar como tú quieres. Pasa fácilmente de una cosa a la otra mediante las funciones de multitarea en cualquier PC o tableta con Windows. Consulta un artículo de Wikipedia para resolver un debate con un amigo con quien estás hablando por Skype. O reproduce un video musical mientras pules tu currículum. Según del tamaño de tu pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.


Microsoft Office 365

Obtén una suscripción por 1 año que incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook, almacenamiento en la nube de OneDrive y llamadas por Skype desde tu PC a teléfonos en todo el mundo, para 5 computadoras o equipos Mac más 5 tabletas iPad o con Windows.


Microsoft Windows Server 2012

Con Windows Server 2012 R2 podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y dispondrá de opciones de recuperación sólidas. Recuperará lo invertido rápidamente gracias al amplio abanico de opciones de almacenamiento rentables y de alto rendimiento, además de la entrega simplificada de servicios de TI multiempresa. Puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno local y en la nube. Provea a los usuarios de acceso seguro a los recursos corporativos en los dispositivos que elijan.


Microsoft SQL Server 2012

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle o PostgreSQL o MySQL.

Volver Atrás
hrbg


Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4

La calidad de nuestros servicios unidos a la flexibilidad y garantia otorgadas por estas marcas aumentan el valor entregado a nuestro cliente final


Lorem ipsum dolor sit amet contetur adipisicing elit, sed do eiusmodarel tempor incididunt ut labore et dolor magna aliqua. Ut enim ad minimilo veniam.


Contratos de Mantención


Llámenos y le informaremos de la opción que major se ajusta a sus necesidades, disponemos de contratos de mantención conputacional desde 2 UF al Mes



Twitter Update: "Pulvinar ultri malasuada Quisque lobortis bibendum nisi et condimentum. " 30 minutes ago.

Latest Site News: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Joe Smith said, "Pulvinar ultri malasuada quisque dolor set Ut enim ad minim veniam, quis..."

  • Twitter Update |
  • Site News |
  • Latest Comments

hrbg